Ronda de negocios para comprar alimentos y bebidas producidos en Colonia

Ronda de negocios para comprar alimentos y bebidas producidos en Colonia

19/06/2022 19/06/2022

Este martes 21 se realiza una ronda de negocios en la sede montevideana de la Cámara de Industrias del Uruguay (CIU), con empresas interesadas en comprar productos elaborados en Colonia. Estas deben inscribirse previamente por el teléfono 2604 0464 interno 160 o la casilla de correo  cin@ciu.com.uy hasta este lunes 20 a las 12 horas.

La actividad es organizada por la Intendencia de Colonia, a través de su oficina de la Pequeña y Mediana Empresa (Unidad Pymes), con el apoyo del Centro Internacional de Negocios de la CIU.

De ‘este lado del mostrador’ habrá 24 fabricantes y elaboradores colonienses de productos alimenticios de los siguientes rubros: aceite de oliva extra virgen, alimentos fermentados naturales, alimentos para celíacos y sin azúcar, bebidas con y sin alcohol, café tostado artesanal, cervezas artesanales, chacinados, chocolates, dulces y mermeladas de frutas, miel crema y miel orgánica, quesos artesanales y de industrias lácteas y vinos finos.

Acceder al catálogo de las empresas vendedoras aquí.

El 7 de junio se llevó a cabo una actividad de preparación en la sala de conferencias del hotel Mon Petit en Rosario, con la participación de representantes de 15 empresas provenientes de Chico Torino, Colonia del Sacramento, Colonia Española, Colonia Suiza, Colonia Valdense, Juan Lacaze, Nueva Helvecia, Ombúes de Lavalle, San Pedro y Semillero.

La capacitación fue impartida por Flavia del Fabro y Federico Michelotti, especialistas de la Cámara de Industrias.