ASSE designó nuevas autoridades en Colonia. El martes viene Cipriani

ASSE designó nuevas autoridades en Colonia. El martes viene Cipriani

El martes 30 de junio el presidente de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), Dr. Leonardo Cipriani, realizará una gira por el departamento de Colonia para oficializar la designación de nuevos directores y administradores.

Mathías Medero

El área de comunicación de ASSE informó a La Voz de la Arena que los nombramientos comprenden a seis hospitales y centros auxiliares y a la Red de Atención Primaria (RAP), que estará a cargo del Dr. Roberto Andrade Perdigón y del Lic. Cristian Dibot Batista como adjunto.

En el Centro Auxiliar de Nueva Helvecia la nueva directora es Valeria Dalmás Peters y el nuevo subdirector es el forense Dr. Aldo Silveira Sire. A cargo del sector administrativo estarán Natalia Gardiol y Henry Vila.

El Centro Auxiliar de Rosario tiene un nuevo equipo de gestión encabezado por la licenciada en Enfermería Alfonsina Elizalde Chamorro como directora, y Rossana Casciato Bethencourt como administradora.

Por su parte en el Hospital de Juan Lacaze asumieron el Dr. Guillermo Moliné Luzardo como director, la Dra. Gimena Tambasco García como subdirectora, e Ivanna Viglietti como administradora.

También en la zona Oeste hubo cambio de autoridades: el Lic. Aldo Javier Mendieta es el nuevo director del Centro Auxiliar de Nueva Palmira, mientras que en el Hospital de Carmelo asumen el Dr. José Duarte como director, la Dra. Karen Mareco como subdirectora, y Claudia Duarte González como administradora.

En el Hospital de Colonia el nuevo director es el Dr. Gustavo Fernández Urbano y la nueva subdirectora la Lic. Mónica Ruela Bradford. En la administración la dupla será secundada por Ana Laura Díaz.

La gira del martes del presidente y otras autoridades de ASSE comenzará cerca de las 9 horas por Nueva Palmira y Carmelo. Sobre el mediodía estarán en Colonia del Sacramento y luego seguirán viaje visitando los centros de Juan Lacaze, Rosario y Nueva Helvecia.